16 may. 2009

Recetas de Yolo

Nuestros usuarios mexicanos y mexicanas nos han introducido a las excelentes recetas de esta chef mexicana que hace fácil cualquier platillo a través de sus vídeos en Youtube.


Las recetas de Yolo son prácticas y, aparte de darnos a conocer muchas especialidades mexicanas, su recetario de cocina internacional es excelente con platos de todos los países, contados paso a paso y con claridad (también con simpatía, alegría y sentido del humor).

Recientemente la chef Yolo, en avanzado estado de gestación, ha dado paso a la Chef Lupita, en el mismo formato de programa emitido por la TV Azteca. La cocina de Yolo o La Cocina de Venga la Alegría es toda una Escuela de Cocina práctica e ideal para todos los que deseamos mejorar y aprender a cocinar mejor (buenos consejos y trucos, técnicas de cocina sencillas, pero muy prácticas y útiles, y unas de recetas de Yolo, seleccionadas entre las mejores recetas para el hogar).

La cocina de Yolo tiene una receta de cada día. Así cada día de la semana toca un tipo de receta o plato diferente: botanas, platos fuertes, postres, pescados y mariscos, etc.  

El formato de sus programa y vídeos es muy ameno y divertido.  Sus recetas son muy fáciles de hacer si se siguen las instrucciones y pasos contemplados en el video.  Yolo es un fenómeno televisivo cuya popularidad acanza a su futuro hijo: denominado cariñosamente "chefito".