viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis Recetas en Twitter


Mis Recetas cuenta ya con 40.000 seguidores en Twitter


Adentrándonos en el 2012 queremos agradecer a todos los usuarios de Mis Recetas, que nos siguen en las redes sociales y, en especial en Twitter. Estamos encantados de contar con todos vosotros y que son segáis con tanto cariño. Desde @misrecetas, la red de amigos aficionados a la cocina, queremos que nuestros amigos sigan valorando las #recetas, #platos, y #entrantes que publicamos día tras día.

Desde este espacio social ofrecemos ideas para cocinar cada día, #recetastemporada, #navidad, #nochevieja... para así, poder hacer de la cocina una diversión y, de las gastronomía una afición. Todos nosotros pasamos mucho tiempo entre los fogones y, que mejor que una comunidad como Mis Recetas, para convertir estos momentos en placenteros. Así, muchos seguidores nos twittean con un solo "clic", así de fácil, desde el botón de la propia receta, nuestros amigos publican las recetas en Twitter.

Además, desde @misrecetas también puedes encontrar a muchos usuarios con distintas ideas y tradiciones culinarias, además de chefs como @delacalle, @berasategui o @adriacatedra, que nos cuentan todos los días lo que van a cocinar, cómo lo van a preparar o nos muestran sus creaciones. Pero, eso no es todo, en @misrecetas, los seguidores son de distintos rincones del mundo, lo que hace que las recetas internacionales, de seguidores entusiasmados por el arte culinario, cada vez tengan más protagonismo en la red.

Muchas gracias a tod@s por participar y ser parte de esta comunidad de apasionados de la cocina. Es un placer contrar con seguidores y usuarios como vosotros y, gracias a vosotros cada día ofrecemos con más alegría y entusiamo lo mejor de @misrecetas. Esperamos que esta gran familia internacional, vaya creciendo con las sonrisas de todos nosotros y, como ya sabéis, si tenéis alguna duda gastronómica, algún truco que contar o, simplemente queréis formar parte de esta entusiasmada familia... ¡No lo dudéis, estaremos encantados de daros la BIENVENIDA!

Enlaces relacionados con Mis Recetas en Twitter:

@misrecetas en Twitter

jueves, 29 de diciembre de 2011

El Periódico Ciudad de Alcoy galardonea a Kiko Miralles

Reportaje a Kiko Miralles, embajador de la cocina alcoyana y usuario con más de 170 publicaciones en nuestra web.

Kiko Miralles, usuario innovador y entusiasta de Mis Recetas, que dedica tiempo y mucho cariño a la cocina se describe a sí mismo como un aprendiz culinario y, explica, tanto en su perfil como en el reportaje de Ciudad de Alcoi, su admiración por la cocina y, las maravillosas recetas que encontró en la comunidad de Mis Recetas.

Kiko tiene una vocación culinaria surgida hace relativamente poco tiempo, un año en Mis Recetas y, explica que encontrar esta web ha sido conocer cocina internacional, magníficos cocineros y fabulosas recetas bien explicadas y desarrolladas. Kiko ha sido uno de los usuarios premiados por su dedicación y esmero, durante el 2011, para formar parte del Calendario Mis Recetas 2012. Además, las Recetas de Kiko aparecen en dos calendarios, el general de Mis Recetas 2012 y un calendario personalizado con su recetas, únicamente.

Desde Mis Recetas nos encanta ver, leer, escuchar y cocinar de usuarios como Kiko, volcados con la gastronomía, delicados, mimosos y, lo más importante, describen una buena cocina como aquella hecha con cariño.

Tal y como comenta, este usuario se ha especializado en recetas de su tierra, con exquisiteces de esta localidad alicantina. En su recetario se puede observar su inquietud por la cocina y, tal y como él explica en el reportaje, su objetivo es llegar a las 300 recetas típicas y de chef para que las generaciones futuras no olviden cuál fue la cocina alcoyana, que la caracterizaba, cuáles eran los productos típicos y los trucos que se empleaban en la cocina.

Las 170 recetas publicadas por Kiko en la comunidad de Mis Recetas tienen un gran valor, pues ninguna está copiada de la red ya que su labor ha sido magníficada, entrevistando a amantes de la cocina típica de su tierra y publicando las recetas más características de Alcoy. Un trabajo admirable, con fotografías preciosas tanto del resultado como de la elaboración.

Desde aquí, Kiko, queremos agradecerte tu afición y tradición por la cocina, tus ganas de aprender y de que las recetas características de tu tierra perduren, tus fotografías, tus explicaciones, tus trucos y, sobre todo, el cariño que nos muestras con cada una de tus recetas y, ahora con este reportaje. Enhorabuena y, una y mil veces.... ¡Muchas gracias!

Relacionado con El Periódico Ciudad de Alcoy galargonea a Kiko Miralles:

Recetario de Kiko
Recetas de Alcoy
Alcoy, Alicante

Ganadores Mejores recetas para Regalar

Mis Recetas y Comprar - Regalao cierran el 2011 entregando los premios a las Mejores Recetas para Regalar

Durante el mes de noviembre y parte de diciembre nos hemos estado sorprendiendo por la cantidad de recetas que hay para regalar. Son muchas, pero en este caso y, más aún, estando cerca de la navidad, el jurado premió las tres recetas más creativas, innovadoras y con mejor presentación.

Como se trata de Recetas para Regalar, el jurado experto de www.comprar-regalos.com, formado por Josefa Esteve, experta en comidas caseras y dulces y, Eli Romero, especialista en cocina emocional, han valorado mucho el mimo y la dedicación con la que se presentaba el plato. También ha sido determinante la claridad en la explicación y, las recetas complementadas con fotografías y vídeos para otorgarle un toque distintivo al creación.

Comprar - regalos, espacio web dedicado a la interacción y la pasión por regalar, ha concluido el concurso seleccionado a tres ganadores de Mis Recetas:
Criss Tinna (Cristina Llopis) con la Tarta de mascarpone y trufa con un riquísimo bizcocho empapado o "borracho" en almíbar. Un receta exquisita, delicada y muy laboriosa. Una receta perfecta para conseguir que nuestro destinatario del regalo quede más que sorprendido.


Carme Castillo (Carmen) no ha dejado de sorprender al jurado con una deliciosa Charlota helada de mousse de chocolate y helado, una receta para entusiasmar al que la reciba. Carmen ha aprovechado las fechas para utilizar una receta de navidad, perfecta para regalar en estos días a los más golosos de la familia. Nos ha deleitado con montajes fotográficos de la elaboración y presentación.

Cuqui (Amalia Bastida) con unas clásicas y suculentas magdalenas rellenas. Con una entrada melancólica, un recuerdo precioso de la infancia de sus pequeños, Cuqui nos deja sorprendidos con esta Recetas para Regalar, pues son magdalenas rellenas de cariño, además de vainilla, que es lo más importante a la hora de hacer un regalo, hacerlo con cariño.

Mis Recetas y Comprar Regalos quieren agradecer a todos los usuarios y participantes en el Concurso de Recetas para Regalar, su entusiasmo y dedicación. Las ganadoras recibirán en unos días sus regalos y, a los demás finalistas os animamos a seguir publicando vuestras recetas para concursar en las distintas propuestas que ofrecemos desde Mis Recetas.

Relacionado con Recetas para Regalar:

lunes, 19 de diciembre de 2011

Calendario de Recetas 2012

Mis Recetas quiere que sus amigos inicien el 2012 de la mejor manera posible y, para ello, como en años anteriores, con todo nuestro cariño, queremos regalar nuestro calendario que, en su cuarto aniversario se presenta de manera novedosa, a doble cara y con más recetas que nunca.

Para cada mes se han seleccionado dos recetas exquisitas de nuestros usuarios más activos y, así desde nuestras cocinas poder cocinar estos platos deliciosos y, desde el espacio de Mis Recetas, poder comentar y sugerir trucos a estos usuarios y recetas. Nuestros 24 usuarios más activos durante el año 2011 han sido: Gringa, Carme Castillo, Ruth M. Velázquez, Karmeli, Cuqui, Isanti, Kiko, Fruma, Pensamiento, Puriña, Graciela Martínez, Maricampol, Edith Gabriela Diez Delgado, Lenny, Mary, Chefi Martínez, Gloria Pischansky, Penchi Briones García, Montse Rodriguez, Silvia Dujan, María José Gonzales Santiago, Rebekita, Esther Marti Perez y Mª Luisa Marcos Ortega.

A todos, ¡¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras riquísimas recetas!!

Las recetas del Calendario Mis Recetas 2012, son:

En una cara, doce recetas:

Enero
2012: Facturas Caseras (Gringa)
Febrero 2012: Ternera Guisada (Ruth Velazquez)
Marzo
2012: Pastel de manzana al estilo de Nueva Inglaterra (Cuqui)
Abril 2012: Olleta alcoyana típica de Alcoy (Miralles)
Mayo 2012: Flor de pan (Pensamiento)
Junio 2012: Torta de cumpleaños Rodrigo (Graciela Martinez)
Julio 2012: Lasaña boloñesa (Gabriela Diez)
Agosto 2012: Torta de novia (Mary)
Septiembre 2012: Chiles en Nogada (Gloria Pischansky)
Octubre 2012: Huesos de todos los Santos (Montse)
Noviembre 2012: Papas con cachon (M.José)
Diciembre 2012: Carre de cordero al horno (Esther)

En la otra cara, doce recetas:
Enero 2012: Rabo de Toro estofado con ajo y laurel (Marisa)
Febrero 2012: Orejas de carnaval receta tradicional (Rebekita)
Marzo
2012: Empanadas árabes (Silvia Dujan)
Abril 2012: Monas de Pascua de Murcia (Penchi)
Mayo 2012: Pote Asturiano (Con Berza) (Chefi Martinez)
Junio 2012: Frijoles negros con carne de cerdo (Lenny)
Julio 2012: Lacón asado (Maricampol)
Agosto 2012: Empanadillas de morcillas y calabacín (Puriña)
Septiembre 2012: Salmorejo Adamuceno (Fruma)
Octubre 2012: Rosquillas de naranja al horno (Isanti)
Noviembre 2012: Cheesecake de calabaza fácil y sin horno (Karmeli)
Diciembre 2012: Caldo de navidad y escudella barrejada (Carme)



Desde aquí os invitamos a tener vuestros calendarios para 2012. En la Tienda de Mis Recetas, dentro de los Productos de Mis Recetas podéis encontrar tres modalidades de calendario: El Calendario original de Mis Recetas, El Calendario personalizado en tamaño A3 o el Calendario personalizada en tamaño A4, con las 12 recetas preferidas que escoja cada usuario o, el Calendario en formato PDF, pensado para los usuarios de América, que por los costosos costes de envío, pensamos en esta modalidad para ellos, pueden imprimirlo en casa o en una imprenta y se ahorran los costes de envío.

Os agradecemos mucho vuestra participación y desde la Comunidad de Mis Recetas queremos que tengáis un ¡FELIZ 2012! Sois muchos los usuarios activos, así que para el próximo año ya las tendremos en cuenta. Muchas gracias a todos y a todas.

Nota informativa: Ya hemos enviado por correo postal el calendario Mis Recetas 2012, a los veinticuatro amig@s más activos durante el 2011, con la recopilación de sus recetas en este calendario. Por favor, os agradeceríamos que, conforme lo vayáis recibiendo nos lo comuniquéis. Una vez más, agradeceros vuestra dedicación y el entusiasmo por la cocina que demostráis cada día compartiendo vuestras recetas en nuestra comunidad de amig@s.

Relacionado con Calendario de Recetas 2012:

Calendario de Recetas 2011
Productos Mis Recetas
Tienda Mis Recetas
Premio Mejores Recetas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ganadores Concurso Recetas de Lluvia

Mis Recetas ya ha seleccionado a los diez ganadores de las Mejores de Recetas de Lluvia

El pasado mes de noviembre, desde Mis Recetas ofrecíamos este concurso para las Mejores Recetas de Lluvia. Ha llegado el día y, después de tener que tomar costosas decisiones, Mis Recetas publica hoy los premiados del concurso.
En cada rincón del mundo las tradiciones son distintas y muy variadas, pero la lluvia, allá donde llegue, hace que nos resguardemos en casa y, lo mejor para estos días es cocinar con los niños, dedicarle tiempo a los guisos.... y, por eso queremos agradeceros a todos vuestra participación y originalidad.

Llega el invierno en Europa y, con el las lluvias y nevadas, que nos tendrán en la cocina, preparando platos deliciosos como los que presentaron los diez ganadores del certamen.
Además, desde Mis Recetas, queremos agradecer a todos los usuarios la dediciación, el esfuerzo y la creatividad con la que han publicado sus recetas. Es complicado elegir entre tantas y tan distintas, por ello, la originalidad y, como comentábamos en las bases del concurso, las fotografías y la presentación han sido claves para la decisión del jurado.

Los ganadadores del chubasquero de Mis Recetas son:

  1. Mariam Rossi, con la receta Torta de naranja almibarada
  2. Fabian Heras, con la receta Tarteleta de batata con chocolate
  3. Chefi Martinez, con la receta Tarta de turrón de Llagar Panizales
  4. Rebekita, con la receta Dorada del Puerto de Mahón
  5. Tafo, con la receta Chiles Poppers
  1. Kiko, con la receta Esclata sangs, magro y carne picada de cerdo con tomate
  2. Carmen Jimenez, con la receta Palos de chocolate
  3. Tatina, con la receta Sopa de ajo de mi abuela
  4. Maricampol, con la receta Albóndigas con champiñones al curry
  5. Ma Dolores, con la receta Coca de yogurt con manzana y pedro Ximenez


Muchas gracias, otra vez a todos, y recordar que son muchos los Concursos y Premios de Mis Recetas y, que si en este habéis sido finalistas, en otro podréis ser ganadores. ¡Ánimo y participad, son muchos los regalos que tenemos preparados para los usuarios comprometidos con la cocina!

Relacionado con los ganadores del Concurso Recetas de Lluvia:

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ganadoras Concurso dulces navideños de América

El Concurso presentado por Mis Recetas ya ha seleccionado a las dos ganadoras del "Concurso de dulces navideños de América"

Desde mis recetas queremos agradecer la participación a todos los usuarios, sus recetas y dedicación han hecho muy difícil la decisión del jurado, experto en la materia. Siendo así, y tras recibir exquisiteces navideñas, nos vimos en la tesitura de premiar a dos usuarios por única vez, las dos recetas seleccionadas son muy diferentes, una de ellas entraña una historia familiar y recuerdos inolvidables mientras la otra receta es moderna y muy creativa para el deleite de los más golosos. El tan merecido premio es el mismo para las dos seleccionadas, se enviará un set de dulces navideños a cada ganadora que sin duda serán un verdadero éxito en vuestras mesas navideñas.

Lenny Caceres, de México, con una receta de deliciosas "Pastitas finas de familia" que se deshacen en la boca. Nos explicaba que esta receta es antiquísima de su familia y que le recordaban a su boda, un momento entrañable, que se refleja en el entusiasmo, alegría y dedicación de ésta receta. ¡Muchas gracias, Lenny, por hacernos llegar este postre tan rico de tu tierra!



Y, Silvia Dujan, de Argentina, con un "Postre de crema y frutillas" que se describe como: ¡¡Solamente, delicioso!! Donde se ha premiado el cuidado, la fotografía y la explicación de la receta, además de la originalidad. ¡Gracias y enhorabuena, esperamos que disfrutes mucho de tu premio!


Ha sido una elección difícil, por eso queremos agredecer, de nuevo, la participación a todos los usuarios y también animaros a que participéis en otros Concursos y premios de Mis Recetas, ¡¡quedan muchos premios por repartir!!

Relacionado con las Ganadoras Concurso dulces navideños de América:

martes, 6 de diciembre de 2011

Premios por recetas solicitadas

Hay muchas recetas que nos solicitan en Mis Recetas y NO las tenemos (pese a las más 31.000 recetas originales, revisadas y corregidas publicadas en nuestra Comunidad).
S.O.S.: se buscan recetas solicitadas que no tenemos todavía en nuestro recetario de Mis Recetas. Son estas las recetas que nos piden:
Si de verdad sabes hacerlas, publícalas en tu recetario de Mis Recetas y consigue puntos para canjear en nuestra tienda.
Por cada receta publicada obtendrás 5 puntos, más 5 adicionales si lleva fotos (en total 10 puntos).  Te recordamos como Ganar puntos (y canjearlos en Mis recetas).

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ganar puntos en Mis Recetas

Desde Mis Recetas siempre queremos ofreceros más y, aprovechando que en estas fechas sois muchos los que publicáis recetas queremos premiaros. Además de poder participar en los concursos de Mis Recetas, podéis ganar puntos por publicar recetas y tener actividad en la web y canjearlos por un bono de 100 euros que podéis gastar en la Tienda de Mis-Recetas.

El sistema es muy sencillo y todo tiene su recompensa. Simplemente, cada vez que participéis en esta comunidad iréis acumulando puntos que, una vez tengáis acumuladas 500 puntos, podréis canjear por productos de la tienda de Mis Recetas.

¿Cómo consigo puntos?
  • Por cada receta publicada: 1 punto (muy pronto, doble de puntos por publicar recetas solicitadas)
  • Por cada grupo con un mínimo de 30 miembros: 1 punto
  • Por cada sitio recomendo en sitios de Comer Bien: 1 punto
  • Por cada tienda recomendada sitios de comprar bien: 1 punto
  • Por cada opinión o valoración en el espacio de tiendas y restaurantes: 1 punto
  • Por cada utensilio o producto: 1 punto
  • Por cada receta publicada con fotografía: 2 puntos
  • Por cada 5 fotos publicadas: 2 puntos
  • Por cada "receta de cocina solicitada" publicada con foto: 5 puntos
  • Por cada compra hecha en la tienda: 10 puntos
  • Por cada 100 publicaciones de recetas: 10 puntos
¿Cómo canjeo puntos?
  • Los puntos que se van acumulando, caducan a los 6 meses
  • Por cada 500 puntos ganados, el usuario podrá optar al canje de un obsequio a descuentos de productos de la tienda de Mis Recetas por valor de 100€. El bono de 100€ caduca al mes de haber canjeado los 500 puntos.
  • Estas condiciones podrán variar en cualquier momento de acuerdo con las ofertas de los proveedores y de la disponibilidad de recursos de Mis Recetas.
¿Cómo veo mis puntos y mi historial?

Son tres pasos muy sencillos y así podrás comprobar cuantos puntos tienes en tu cuenta, porque has sumado puntos...
  • Entra con tu usuario en la Web de Mis Recetas
  • Abre tu perfil y verás todos los botones (Mis trucos, Mis fotos, Mis recetas favoritas...)
  • El botón rojo "puntos" permite entrar y observar todo tu historial de actividad y puntos en Mis Recetas.
  • Desde aquí existe el enlace "¿Quieres ganar más puntos?" que nos lleva a "Recetas de cocina solicitadas" donde podrás acumular aún más puntos.
Esperamos que disfrutéis de esta nueva aplicación y así tengamos un motivo más para compartir nuestros momentos culinarios en esta comunidad.¡¡¡ Muchas gracias a todos por vuestra participación, entusiasmo y alegría!!!

Relacionado con Ganar puntos en Mis Recetas:

Productos Mis Recetas - Ofertas Mis Recetas
Recetas de cocina solicitadas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Rellenos navideños para comidas típicas de Navidad

En Mis Recetas hay centenares de Recetas de rellenos y como se acerca la Navidad creemos que pueden ser un apoyo excelente para las comidas más típicas de la Navidad:

Rellenos de carne (todas las variedades de carnes, lomo, piernas, cerdo, ternera, cordero, pollo, gallina, faisán)...
Rellenos de pescado y marisco (especialmente los rellenos de marisco)
Rellenos para pastas (extensibles a todo tipo de pastas)
Rellenos para aperitivos, entrantes o platos en general:
Rellenos de verduras (en el primero pueden verse todo tipo de verduras, algunas como las setas merecen un apartado aparte)
Rellenos para postres (algunos rellenos muy populares) . Para relleno de chocolate ver: Rellenos para Navidad
Ver también Rellenos para Navidad

Hemos tomado los enlaces de: Rellenos para cocinar cosas ricas

Enlaces relacionados con Rellenos navideños para comidas típicas de Navidad:

jueves, 1 de diciembre de 2011

Rellenos para Navidad

Llega la Navidad y nuestras comidas y platos navideños queremos hacerlos muy especiales. En Mis Recetas hay multitud de rellenos caseros y originales y muy ricos.  Recetas básicas de carne, masas, repostería, con rellenos diferentes se convierten en platos diferentes

Rellenos para recetas navideñas…
Rellenos para postres navideños


En las navidades no pueden faltar postres especiales típicos. El relleno es el secreto para hacerlos diferentes y más ricos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...